Auzo Factorys

La red Auzo Factory está formada por espacios localizados en entornos urbanos habilitados para ofrecer a proyectos empresariales y empresas de nueva creación espacios de coworking, módulos cerrados y espacios comunes con el fin de apoyarlas en su puesta en marcha y consolidación durante un periodo de tiempo determinado.

El objetivo de la red de Auzo Factory es doble:
  • Promover nuevas infraestructuras con mezcla de usos y personas usuarias, que combinen la promoción de actividades socio-culturales y comunitarias con acciones empresariales.
  • Consolidar espacios de referencia para la creatividad y la convivencia entre la ciudadanía, asociaciones, agentes, personas emprendedoras y empresas, focalizando su actuación en los sectores más estratégicos para la ciudad.
Beneficiarios:
  • Personas emprendedoras y proyectos empresariales antes de su constitución como empresa.
  • Empresas constituidas con una antigüedad inferior a 3 años.
Requisitos:

La Cantera

En el Auzo Factory Cantera se ofrece ubicación temporal en módulos empresariales así como en espacios de co-working a promotoras/es de proyectos empresariales, empresas y profesionales, que deseen ubicarse en Bilbao para el desarrollo de su actividad desde el respeto y encaje de los valores y principios de la Economía Social y Solidaria (ESS).

Este Auzo Factory se encuentra ubicado en el Polo de Economía Social y Solidaria- EKONOPOLO que tiene como objetivo servir como espacio de referencia y desarrollo de la ESS, y, entre otras funciones, facilitará el desarrollo de emprendimiento social cooperativo, apoyando los procesos de ideación, puesta en marcha y acompañamiento a empresas, a través de formación, orientación y planes adaptados a este objetivo.

Cantera-AuzoFactory

Para más información, contacta a través del correo electrónico ekonopolo@bilbaoekintza.bilbao.eus

Boluetabarri

El Auzo Factory de Boluetabarri, situado en la carretera Galdakao número 10, es un espacio empresarial municipal que ofrece una zona de coworking dirigido a proyectos de las industrias creativas, los servicios avanzados, y en general proyectos de base digital o tecnología en sus primeras etapas. El objetivo es que se puedan desarrollar estos proyectos en una ubicación adecuada y en un entorno propicio hasta alcanzar el grado de madurez que permita a las empresas salir al mercado con destrezas y conocimientos suficientes para sobrevivir en un entorno competitivo.

Irazabal-Matiko

El Auzo Factory de Irazabal-Matiko, en la calle Matiko número 6, que comparte las bases con el Auzo Factory de Boluetabarri , es un espacio empresarial municipal que cuenta con una zona de coworking cuya finalidad es apoyar a las personas promotoras de proyectos empresariales, Startups, empresas y profesionales, que deseen ubicarse en Bilbao para el desarrollo de su actividad empresarial.  Asimismo, está dirigido al desarrollo de nuevos proyectos innovadores con potencial de crecimiento en el ámbito de los sectores estratégicos de Industrias Creativas, Servicios Avanzados, Economía Digital y Turismo.