Auzo Factorys

La red Auzo Factory está formada por espacios localizados en entornos urbanos habilitados para ofrecer a proyectos empresariales y empresas de nueva creación espacios de coworking, módulos cerrados y espacios comunes con el fin de apoyarlas en su puesta en marcha y consolidación durante un periodo de tiempo determinado.

El objetivo de la red de Auzo Factory es doble:
  • Promover nuevas infraestructuras con mezcla de usos y personas usuarias, que combinen la promoción de actividades socio-culturales y comunitarias con acciones empresariales.
  • Consolidar espacios de referencia para la creatividad y la convivencia entre la ciudadanía, asociaciones, agentes, personas emprendedoras y empresas, focalizando su actuación en los sectores más estratégicos para la ciudad.
Beneficiarios:
  • Personas emprendedoras y proyectos empresariales antes de su constitución como empresa.
  • Empresas constituidas con una antigüedad inferior a 3 años.
Requisitos:

La Cantera

Dispone de módulos y espacio de coworking y está dirigida a proyectos y empresas de nueva creación prioritariamente dentro del sector del ocio, la cultura y los servicios a empresas.

Boluetabarri

Espacio de coworking dirigido hacia proyectos innovadores principalmente en el sector de contenidos digitales.

Irazabal-Matiko

Espacio de coworking centrado en proyectos de emprendimiento en el ámbito digital, focalizando la actuación principalmente en modelos de negocio B2B.

Rekalde - Innolab Bilbao

Es una plataforma de innovación que conecta empresas y tecnología para buscar soluciones digitales a los retos empresariales y sociales. Además, como el resto de los centros de la red Auzo Factory ofrece espacios de trabajo a proyectos empresariales.