Las personas emprendedoras que deciden acceder a los servicios de BIG Bilbao, centro de emprendimiento de Bilbao Ekintza, deberán asumir los siguientes compromisos:

  • Analizar la viabilidad del proyecto empresarial y redactar su correspondiente Plan de Negocio, conforme a las pautas y orientaciones que se le indiquen, aceptando las valoraciones que en cada momento se establezcan respecto de la misma, así como las consecuencias que tenga sobre los servicios que tiene a priori todo proyecto empresarial.
  • Comunicar a Bilbao Ekintza cualquier variación que se produzca en el proyecto en relación con su planteamiento inicial y en relación a los componentes del grupo promotor.
  • Mantener un alto grado de aprovechamiento de los servicios de formación y asesoramiento en gestión empresarial a los que tiene acceso el proyecto, manteniendo una dedicación suficiente al objeto de poder conocer a medio plazo su viabilidad como empresa.
  • Informar a Bilbao Ekintza sobre cualquier otro programa de asesoramiento y/o formación al que haya accedido el proyecto o tenga previsto hacerlo. El asesoramiento recibido por el proyecto a través de BIG Bilbao, prevalecerá sobre cualquier otro tipo de asesoramiento a que el proyecto pudiera acceder por parte de cualquier persona o entidad ajena al citado Servicio.
  • Notificar el momento de dar de alta su proyecto empresarial en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE).