Las puertas de acceso al recinto se especifican en función de cada actividad o espectáculo. Se pueden consultar en la web de cada evento y, normalmente, figurará en tu tickets de compra. También se puede consultar, con el mismo procedimiento, el horario de comienzo de los eventos. Es recomendable llegar con antelación para evitar aglomeraciones.

Para encontrar la localidad, hay que fijarse en la puerta y sector que figurarán en el ticket de compra. El recinto está perfectamente señalizado, con diferentes planos a lo largo del edificio. Una vez se haya accedido al Bilbao Arena, recomendamos buscar en primer lugar la puerta que figura en la entrada. Desde la misma, el bloque estará a la derecha o a la izquierda y solo habrá que buscar la fila y el asiento.

Igualmente, siempre se puede consultar cualquier duda con el personal de atención al público de cada evento y ellos ofrecerán una respuesta.

Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros a través de este enlace, seleccionando el área de «Bilbao Arena».