La ciudadanía podrá adquirir desde mañana los Bonos Bilbao del Ayuntamiento

17 Noviembre 2020

Desde este miércoles, 18 de noviembre, la ciudadanía podrá empezar a adquirir los BONOS que el Ayuntamiento de Bilbao acaba de poner en marcha para ayudar a los 4 sectores más afectados por la Covid-19.

Este programa, que arranca mañana, empezará con la venta de los bonos de Comercio y Cultura, y en posteriores etapas, en función de la evolución de la afección por el virus, le seguirán, Hostelería y Turismo.

La forma de adquirir estos vales es muy sencilla. Tan solo hay que entrar en la WEB www.bonobilbao.eus o a través de los cajeros de venta de entradas de Kutxabank.

En el caso de la web, se trata de una plataforma digital elaborada expresamente para la ocasión, totalmente accesible y fácil, tanto para la adhesión de los comercios y establecimientos como la compra de los bonos por parte de la ciudadanía. Una vez que se accede a la web, habrá que seguir los pasos: elegir categoría, (ahora solo Comercio y Cultura); la zona de consumo o tipo de actividad (en el caso de comercio y hostelería) y el importe del bono a adquirir.

Además, se ha habilitado un correo electrónico para consultas generales sobre la campaña: bonobilbao@bilbaoekintza.bilbao.eus.