Bilbao dará a conocer el potencial de Zorrotzaurre para la implantación de empresas en The District Show, un evento de referencia internacional para el sector inmobiliario

17 Octubre 2022

  • Se trata de la primera edición del congreso que tendrá lugar en Fira Barcelona, entre los días 19 y 21 de octubre de 2022, y se prevé que acudan más de 7.000 profesionales y 250 firmas expositoras.

  • Bilbao contará con un stand propio donde dará a conocer el potencial del proyecto de desarrollo urbano de la Isla de Zorrotzaurre, espacio que ha resultado finalista en la categoría de “Mejor Destino de Inversión Inmobiliaria” en los galardones del evento, ante representantes de los mercados de capital e inversión a escala global.

Bilbao participará en la primera edición de The District Show, un encuentro internacional de referencia para el sector inmobiliario que se celebrará entre los días 19 y 21 de octubre en el pabellón de muestras de Fira Barcelona.

Bajo la marca Invest in Bilbao, la ciudad dará a conocer los próximos proyectos urbanísticos de la ciudad ante empresas inversoras y referentes internacionales del sector inmobiliario europeo, haciendo especial hincapié en el potencial del proyecto de desarrollo urbano de la Isla de Zorrotzaurre.

Precisamente, Bilbao con su proyecto para la isla de Zorrotzaurre ha resultado finalista en la categoría de “Mejor Destino de Inversión Inmobiliaria” en los galardones que entregará la organización del evento el próximo 20 de octubre.

MÁS DE 7.000 PROFESIONALES Y 250 FIRMAS DE GRAN PESO EN EL SECTOR

The District Show nace con la intención de convertirse en uno de los mayores eventos profesionales del sector inmobiliario en Europa. Además de reunir a miles de referentes internacionales en la materia, The District Show trata las principales tendencias de inversión, define las estrategias de futuro que están liderando la actual transformación de ciudades y distritos a nivel internacional, y permite dar a conocer proyectos de desarrollo urbano de alto valor ante inversores de todo el mundo.

En esta primera edición se analizará la situación del sector desde la perspectiva de los mercados de capital e inversión, incluyendo los fondos de inversión, empresas promotoras, gestores inmobiliarios y fondos soberanos.

Se prevé que acudan a esta primera cita más de 7.000 profesionales y 250 firmas expositoras, con la presencia de empresas clave en el sector como AEDAS Homes, Anticipa, CBRE, JLL, NEINOR Homes o Servihabitat, entre otras. Una cuarta parte de los y las profesionales que se congregarán en este foro proceden del mundo de los fondos de inversión y del capital.

El evento llega de la mano de Nebext, la misma empresa que organiza la cumbre internacional Food 4 Future sobre tecnología e innovación alimentaria, que ya cuenta dos ediciones a sus espaldas en Bilbao.

UNA OPORTUNIDAD EXCELENTE PARA DAR A CONOCER EL POTENCIAL DE BILBAO

Bilbao participa como city partner en esta edición inaugural de The District Show para mostrar los próximos proyectos urbanísticos de la ciudad ante empresas inversoras y expertas del sector inmobiliario internacional.

The District Show cuenta con una zona expositiva en la que se podrán presentar las propuestas de valor más innovadoras del sector. Bilbao tendrá su propio stand en el pabellón de exhibiciones, donde presentará el proyecto de desarrollo urbano de la Isla de Zorrotzaurre.

De esta manera, Bilbao se suma a ciudades como Barcelona, Madrid, Lisboa, Londres o Melbourne, que apuestan por este evento como oportunidad para profundizar en el diálogo sobre desarrollo urbano y captar potenciales inversiones.

Diversas empresas vascas que trabajan en el sector inmobiliario acudirán al evento, y contarán con espacio en el puesto de Invest in Bilbao para obtener visibilidad y exhibir el gran potencial de Bilbao ante todos los asistentes.

THE DISTRICT WORLD SUMMIT 2022: EL MAYOR CONGRESO EUROPEO ENFOCADO A TODAS LAS FUENTES DE CAPITAL

The District Show, incluye además en su programa The District World Summit 2022el congreso europeo más extenso en materia inmobiliaria, con 270 horas de conferencias por más de 380 ponentes diferentes, con 6 auditorios y 5 foros a su disposición en los que se tratarán múltiples temas de interés para la industria: patrimonio y deuda, inteligencia artificial, descarbonización, nuevas tendencias…

Este congreso cuenta con la presencia de las firmas de bienes inmuebles más relevantes del mundo, incluyendo Blackstone, Brookfield o Stoneshield, entre otras. Dichas firmas analizarán las tendencias que preocupan al capital actualmente y ahondarán en el valor añadido de las nuevas tecnologías y los criterios ESG en el sector.

Bilbao también cuenta con un espacio reservado en The District World Summit 2022 para presentar el proyecto de Zorrotzaurre ante el público.

REDES SOCIALES: