Bilbao recupera su participación en IMEX Frankfurt, principal certamen internacional del sector de turismo de reuniones

31 Mayo 2022

  • Una representación de Bilbao Convention Bureau acude a la ciudad alemana acompañada de 10 empresas locales con el objetivo de captar congresos, reuniones de empresa, así como viajes de incentivos.

  • La feria, que se desarrollará del 31 de mayo al 2 de junio, reúne a alrededor de 2.800 expositores provenientes de más de 90 países.

Bilbao recupera su calendario de promoción internacional tras el parón derivado de la pandemia con su presencia en una de las ferias más importante del sector del turismo de reuniones, IMEX Frankfurt.

Entre los días 31 de mayo y 2 de junio una representación de Bilbao Convention Bureau expondrá en la ciudad alemana el potencial de Bilbao como sede de congresos y reuniones, acompañada de diez empresas locales: Palacio Euskalduna, BEC, Ercilla de Bilbao, Melia Bilbao, Romotur, NIS, Hotel Gran Bilbao, Radisson Collection Gran Vía, STI y GoBasquing.

Por lo tanto, durante los próximos tres días Bilbao tiene una cita con la promoción y sus excelentes oportunidades para acoger la celebración de eventos, congresos, reuniones de empresas y viajes de incentivos.

IMEX Frankfurt da cabida a la industria mundial de reuniones con alrededor de 2.800 expositores provenientes de más de 90 países.

En el certamen participan, entre otros, empresas especializadas en la organización de grandes eventos, cadenas y grupos hoteleros, compañías aéreas, agencias y proveedores, así como distintas ciudades y regiones del mundo que, al igual que Bilbao, presentan su oferta en IMEX.

Bilbao Convention Bureau, presente en este certamen desde su primera edición, viaja con una completa agenda de trabajo establecida con asociaciones internacionales del sector, los principales agentes del turismo de reuniones y grandes empresas de diferentes países.

La delegación bilbaina asiste a esta feria con el objetivo de realizar contactos profesionales, así como dar a conocer las posibilidades que ofrece la ciudad para acoger congresos y reuniones. Tanto Bilbao Convention Bureau como las empresas asociadas presentarán en Alemania las sedes y equipamientos con las que cuentan la ciudad y su entorno para la realización de congresos o convenciones. La oferta hotelera y la gastronomía, al igual que las propuestas de ocio y cultura, serán otros de los aspectos en los que hará hincapié la delegación.