El Ayuntamiento de Bilbao anima a visitar el trofeo del Tour´ 2023

2 Agosto 2022

  • Tras su llegada a la Villa el pasado martes, 26 de julio, y tras recorrer mil kilómetros en bicicleta desde París, el trofeo del Tour de Francia está expuesto en la oficina de Turismo de Bilbao ubicada en la Plaza Circular.

  • Todas las personas que quieran acercarse a ver el galardón pueden hacerlo de lunes a domingo en horario de 9:00 a 19:30 horas.

Tras recorrer en bicicleta los mil kilómetros que separan París y Bilbao, el trofeo del Tour de Francia que simboliza el Gran Départ Pays Basque 2023 estará expuesto en la Oficina de Turismo de Bilbao, ubicada en la Plaza Circular, durante los próximos meses.

Este galardón se podrá visitar de forma gratuita de lunes a domingo en horario de 9:00 a 10:30 horas.

La salida de la edición número 110 del Tour de Francia 2023 tendrá lugar en Bilbao el 1 de julio.

La primera etapa de 185 kilómetros tendrá su inicio y meta en la Villa, un acontecimiento único que será seguido por miles de aficionados y aficionadas vascas en las cunetas y por millones de telespectadores de todo el mundo.

Tras la primera etapa (Bilbao-Bilbao), la segunda y tercera etapa continuarán por las carreteras de Euskadi. El 2 de julio, la segunda etapa, el Tour hará su recorrido de Vitoria-Gasteiz a Donostia y, por último, la tercera etapa, 3 de julio, tendrá salida en Amorebieta y pondrá rumbo a Iparralde donde concluirá.

El Ayuntamiento de Bilbao anima a todas las personas que quieran sacarse una foto con el trofeo a acercarse a la céntrica oficina de turismo de Bilbao y compartirla en redes sociales con los hashtags #GranDépartPaysBasque2023 y #OngieTOURri

REDES SOCIALES: