¿Qué necesitas?

Te ayudamos a resolver cualquier duda sobre Bilbao Ekintza. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos.

Bilbao Arena

  • ¿Cómo se accede al recinto?

    Las puertas de acceso al recinto se especifican en función de cada actividad o espectáculo. Se pueden consultar en la web de cada evento y, normalmente, figurará en tu tickets de compra. También se puede consultar, con el mismo procedimiento, el horario de comienzo de los eventos. Es recomendable llegar con antelación para evitar aglomeraciones.

    Para encontrar la localidad, hay que fijarse en la puerta y sector que figurarán en el ticket de compra. El recinto está perfectamente señalizado, con diferentes planos a lo largo del edificio. Una vez se haya accedido al Bilbao Arena, recomendamos buscar en primer lugar la puerta que figura en la entrada. Desde la misma, el bloque estará a la derecha o a la izquierda y solo habrá que buscar la fila y el asiento.

    Igualmente, siempre se puede consultar cualquier duda con el personal de atención al público de cada evento y ellos ofrecerán una respuesta.

    Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros a través de este enlace, seleccionando el área de «Bilbao Arena».

  • ¿Dónde puedo comprar las entradas para los espectáculos y actividades?

    Cada evento tiene sus propios canales de ventas. Recomendamos que solo se compren tickets en los canales oficiales, que se podrán consultar en la web oficial de cada espectáculo.

    Si existe disponibilidad de entradas, también podrán ser adquiridas en la taquilla del recinto el mismo día del espectáculo.

    Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros a través de este enlace, seleccionando el área de «Bilbao Arena».

  • ¿Qué clase de medidas de seguridad aplica el recinto?

    Bilbao Arena cuenta con controles de seguridad en todos los eventos que se llevan a cabo con el fin de preservar el buen funcionamiento de todos ellos. Entre sus restricciones, no está permitido el acceso con cámaras fotográficas réflex o profesionales, así como palos selfies.

    Las condiciones de toma de fotografías, vídeos o cualquier otro contenido multimedia dependen de cada espectáculo y se deben consultar las condiciones de la empresa promotora.

    De igual modo, tampoco está permitido el acceso a carritos de bebés. Todos los accesos cuentan con espacios para dejar los cochecitos, con un funcionamiento similar a los carros de supermercado. No obstante, en los eventos de carácter infantil se habilitarán nuevos espacios para facilitar el tránsito de los mismos.

    Respecto a la edad de acceso, por norma general del recinto, las personas menores de 16 años tendrán que acceder acompañadas de una persona adulta. Sin embargo, las organizaciones promotoras de los eventos son quienes establecen las condiciones específicas, por lo que recomendamos consultarlas antes de acudir.

    Asimismo, tal y como marca la normativa, las instalaciones cuentan con servicio médico a disposición de quién lo requiera.

    Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros a través de este enlace, seleccionando el área de «Bilbao Arena».

  • Bilbao Arena, ¿cuenta con servicios de restauración?

    Sí, el recinto cuenta con barras fijas y móviles a lo largo de todo el espacio. Además, para facilitar los pagos en la medida de lo posible, existe la opción de abonar con tarjeta.

    Respecto al consumo de alcohol, está permitido a mayores de 18 años, excepto en eventos deportivos.

    Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros a través de este enlace, seleccionando el área de «Bilbao Arena».

  • ¿Qué ventajas ofrece el Bilbao Arena?

    • Excelente ubicación, en el centro de la ciudad.
    • Experiencia del espacio en la celebración de eventos de pequeño, medio y gran formato.
    • Equipo humano cualificado que te acompañará
    • Satisfacción que muestran nuestros clientes
    • Adaptabilidad a cualquier actividad a desarrollar
    • Máxima calidad de sus espacios y del sonido
    • Ambiente cercano y de calidad que percibe el espectador
    • Capacidad y adaptabilidad a distintos aforos.

    Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros a través de este enlace, seleccionando el área de «Bilbao Arena».

  • ¿Cómo puedo llegar al Bilbao Arena?

    Bilbao Arena se encuentra situado en el barrio de Miribilla, una zona urbana nueva, dinámica y de fácil acceso. Recomendamos el uso del transporte público para llegar hasta el recinto. Cuenta con estaciones de tren y autobús en sus aledaños, así como paradas de tranvía (La Ribera) y metro (Casco Viejo, salida Unamuno) a unos 15 minutos, aproximadamente.

    En cualquier caso, si es necesario el uso de vehículo privado, las opciones de aparcamiento son las siguientes: el parking subterráneo de 250 plazas, y en el entorno, aparcamientos de uso público del Centro Comercial de Miribilla, Frontón Bizkaia y parking de superficie de Miribilla.

    Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros a través de este enlace, seleccionando el área de «Bilbao Arena».

  • Quiero organizar un evento en el Bilbao Arena ¿Qué tengo que hacer?

    Puedes ponerte en contacto a través de este enlace, seleccionando el área de “Bilbao Arena”. El departamento correspondiente se hará cargo de tu solicitud y se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Comercio

Empleo

Emprende

  • ¿Qué servicios ofrecen BIG Bilbao y Bilbao Ekintza a las personas emprendedoras?

    En BIG Bilbao, centro de emprendimiento de Bilbao Ekintza, te apoyaremos en todo el proceso de creación y puesta en marcha de tu empresa. Recibirás toda la ayuda que necesites para que tu proyecto sea una realidad y salga a mercado asumiendo el menor riesgo posible.

    Te ofrecemos un servicio de acompañamiento personalizado: Emprender no es sencillo y en muchas ocasiones solitario, por eso, te ayudamos a analizar  tu idea y dar forma a tu proyecto durante el tiempo que necesites, de forma personalizada y cercana, para que sea una realidad lo antes posible. Te acompañamos en todas las etapas de la puesta en marcha de tu proyecto.

    Te preparamos para gestionar tu negocio: Aprender para emprender es la clave. No solo aprenderás a gestionar tu futuro negocio, sino que además  te proporcionaremos formación continua para que adquieras las principales competencias y herramientas que necesitarás para alcanzar el éxito empresarial.

    Te informamos de recursos para emprender: Para ahorrarte tiempo y distracciones, y que todo tu tiempo de dedicación este enfocado a la puesta en marcha de tu negocio, te informaremos puntualmente de todos los recursos disponibles para ti como persona emprendedora (ayudas y subvenciones, espacios, jornadas o concursos).

    Te ponemos en contacto con la comunidad emprendedora BIG: Conoce otros proyectos similares al tuyo, inspírate con las experiencias de otras personas que han pasado por BIG Bilbao y participa en todos los eventos que organizamos y que te serán útiles para tu proyecto.

    Y además:

    Sectores Estratégicos para Bilbao: Apostamos de manera singular por programas y proyectos de empresa vinculados a la estrategia de especialización inteligente de Bilbao en los siguientes sectores estratégicos:

    • Servicios avanzados
    • Economía digital
    • Industrias culturales y creativas
    • Turismo

    Somos Punto de Atención al Emprendedor (PAE): Significa que estamos autorizados para gestionar digitalmente la constitución de una nueva empresa.

    Espacios para emprender: Contamos con una red de centros, denominada “Auzo Factorys”, que ofrecen la posibilidad de acceder a un espacio para poner en marcha tu empresa en condiciones muy ventajosas.

    Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros a través de este enlace, seleccionando el área de «Emprende-Big Bilbao».

Empresa

Eventos

General

Proyectos estratégicos

Turismo