Bilbao Arena cuenta con controles de seguridad en todos los eventos que se llevan a cabo con el fin de preservar el buen funcionamiento de todos ellos. Entre sus restricciones, no está permitido el acceso con cámaras fotográficas réflex o profesionales, así como palos selfies.
Las condiciones de toma de fotografías, vídeos o cualquier otro contenido multimedia dependen de cada espectáculo y se deben consultar las condiciones de la empresa promotora.
De igual modo, tampoco está permitido el acceso a carritos de bebés. Todos los accesos cuentan con espacios para dejar los cochecitos, con un funcionamiento similar a los carros de supermercado. No obstante, en los eventos de carácter infantil se habilitarán nuevos espacios para facilitar el tránsito de los mismos.
Respecto a la edad de acceso, por norma general del recinto, las personas menores de 16 años tendrán que acceder acompañadas de una persona adulta. Sin embargo, las organizaciones promotoras de los eventos son quienes establecen las condiciones específicas, por lo que recomendamos consultarlas antes de acudir.
Asimismo, tal y como marca la normativa, las instalaciones cuentan con servicio médico a disposición de quién lo requiera.
Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros a través de este enlace, seleccionando el área de «Bilbao Arena».