Bilbao, en el Foro de Empleo de la UPV/EHU

3 Mayo 2022

  • El Ayuntamiento de Bilbao expone mediante un stand de su sociedad municipal Bilbao Ekintza, las iniciativas y proyectos que se desarrollan desde el Consistorio para mejorar la empleabilidad y potenciar el emprendimiento.

Bilbao, a través de su sociedad municipal Bilbao Ekintza participa de nuevo en el Foro de Empleo del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU en Bizkaia Aretoa.

Un evento que tiene como objetivo promover la empleabilidad del alumnado y facilitar el contacto de las personas jóvenes con las empresas. Para ello, participan un total de 70 empresas y entidades públicas y se presentan alrededor de 200 ofertas de trabajo.

El Concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Bilbao, Xabier Ochandiano, ha tomado parte en la apertura del foro junto a representantes de UPV/EHU y la Diputación Foral de Bizkaia.

Este foro cuenta con 66 stands y, durante el transcurso de la cita, se celebran mesas redondas por sectores y se ofrece la posibilidad de realizar una toma de contacto entre las empresas ofertantes de empleo y las personas candidatas a los puestos en función de sus perfiles.

Bilbao Ekintza cuenta con un stand en el que las personas participantes pueden conocer de primera mano las iniciativas y proyectos que se desarrollan desde el Ayuntamiento de Bilbao encaminados a mejorar la empleabilidad y potenciar el emprendimiento.

El Foro de Empleo del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU cuenta con la colaboración de Lanbide y el patrocinio del Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia.