El plazo para que las empresas puedan acceder a las ayudas para las contrataciones del plan de empleo de Bilbao se abrirá a mediados de diciembre

2020 December 7

El Plazo para que las empresas puedan acceder a las ayudas para las contrataciones del Plan de Empleo de Bilbao se abrirá a mediados de diciembre.

El Ayuntamiento de Bilbao y Lanbide – Servicio Vasco de Empleo promoverán la contratación de más de 700 personas por parte de empresas locales, en el marco del Plan de Empleo Bilbao 2020-2021 y con el propósito de reactivar la economía en la Villa. En este sentido, el plazo para que las empresas puedan acceder a las AYUDAS para las contrataciones del Plan de Empleo de Bilbao se abrirá a mediados de diciembre, previa publicación en el Boletín Oficial de Bizkaia.

Como respuesta a las dificultades que el sector empresarial afronta en el contexto actual, se aumentarán los puestos de trabajo generados en empresas privadas con la contratación de 701 personas, 61 más que en el plan de empleo del año anterior (la cifra de 2019 alcanzó los 640 nuevos empleos).

En este sentido, la sociedad municipal Bilbao Ekintza ofrece un servicio de atención e información a través del número de teléfono 94 420 53 21 o del correo electrónico: ayudascontratacion@bilbaoekintza.bilbao.eus