El sábado 4 de diciembre se celebra la Pasarela Bilbao un evento clave para la promoción del sector comercial de la villa

2021 December 1

  • Una treintena de propuestas de moda desfilarán en una pasarela única por la gran calidad de los establecimientos participantes y la espectacularidad del montaje que se realiza este año en el Palacio Euskalduna

El certamen de moda Bilbao Fashion City comienza este sábado con la XII edición de la Pasarela Bilbao, que llega en un momento clave para el comercio de moda, en plena transformación del sector y cambios profundos en el consumidor. Tiendas de multitud de calles de Bilbao, hasta 30 propuestas, tomarán este sábado a las 20 horas el Palacio Euskalduna para presentar la moda de temporada otoño-invierno.

La Pasarela Urbana de Bilbao fue creada en el año 2010 y cumple con el propósito de convertirse en un espectáculo anual que transmite a la ciudadanía el diseño y la calidad que se puede encontrar en los comercios del centro de la Villa.

La Pasarela Bilbao se podrá seguir en directo en el propio palacio pero será emitido también en streaming para todos los aficionados a la moda que no puedan asistir al gran evento de moda de Bilbao, una iniciativa colorista, repleta de buenas vibraciones y en la que se propone para esta edición un completo programa de actividades.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Bilbao y de la Diputación Foral de Bizkaia, así como la presencia de empresas de referencia como Laboral Kutxa, Metro Bilbao y medios de comunicación.