La oficina de turismo de bilbao situada en la plaza circular reabre hoy sus puertas

La ciudad reabre sus servicios de turismo

2020 June 9

  • El horario de atención al público de la oficina de turismo del Ayuntamiento de Bilbao es de 9:00 a 17:00 horas.
  • Entre las medidas adoptadas ante la actual situación sanitaria se refuerza el servicio de atención telemática, se amplía el horario de atención telefónica (944 795 760) de 9:00 a 19:00 horas, se posibilita realizar consultas y recibir información vía Whatsapp (608 203 899) y correo electrónico, así como descargar folletos mediante códigos QR.
  • Para preservar la seguridad sanitaria es obligatorio el uso de mascarillas en el interior, las personas usuarias encontrarán dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada y el aforo será limitado.

La oficina de turismo del Ayuntamiento de Bilbao situada en la Plaza Circular recupera hoy su actividad, tras la reapertura de la oficina de turismo ubicada junto al Museo Guggenheim el pasado 1 de junio.

El horario de atención al público de la oficina de turismo de la Plaza Circular es de 9.00 a 17:00 horas los siete días de la semana.

Ante las circunstancias generadas por la actual situación sanitaria, la atención al público en las oficinas de turismo se adapta con diferentes modalidades de consulta. Se refuerza el servicio de información turística vía telemática y se amplía el horario de atención telefónica de 9:00 a 19:00 horas, a través del número 944 795 760.

Asimismo, se da la posibilidad de recibir atención vía Whatsapp (608 203 899) y obtener folletos digitales a través de esta misma vía o por correo electrónico. También, existe la posibilidad de descargar algunos de los folletos más demandados por los usuarios mediante códigos QR.

Para preservar la seguridad sanitaria tanto de las personas trabajadoras, como usuarias, se han puesto en marcha diferentes medidas de protección. Es necesario el uso de mascarillas y las personas usuarias encontrarán dispensadores de gel hidroalcohólico en la entrada, entre otras. Además, con el fin de evitar aglomeraciones, el aforo es limitado. Todas las medidas de seguridad están anunciadas de forma visible para el visitante en el exterior de las oficinas.