Salen a la venta las entradas para la Final Four Basketball Champions League 2022 que se disputará en Bilbao entre los días 6 y 8 de mayo

2022 March 30

  • Mañana jueves, a partir de las 10:00 horas, salen a la venta las primeras 1.000 entradas “Early Birds” para disfrutar de esta gran fiesta del baloncesto con un descuento del 20% durante 48 horas.

  • Las entradas se podrán adquirir a través de este enlace, desde 26 € por abono que incluye el acceso a las dos semifinales, la final y el encuentro donde se disputará el tercer y cuarto puesto.

Mañana jueves 31 de marzo, a partir de las 10.00 horas, saldrán a la venta las primeras 1.000 entradas “Early Birds” para poder disfrutar de la Final Four Basketball Champions League con un 20% de descuento durante 48 horas.

Esta gran fiesta del baloncesto tendrá lugar en el Bilbao Arena entre los días 6 y 8 de mayo.

Las entradas se podrán adquirir a través de este enlace, desde 26 € por abono que incluye el acceso a las dos semifinales, la final y el encuentro donde se disputará el tercer y cuarto puesto.

A partir del 2 de abril se pondrán a la venta el resto de entradas sin descuento.

SORTEO DE CUARTOS DE FINAL

El pasado viernes, 25 de marzo Bilbao acogió el sorteo que determina los cuartos de final y el orden en el que se disputarán los encuentros de la Final Four de la Basketball Champions League 2022.

Los emparejamientos de cuartos de final resultaron los siguientes:

1. BAXI MANRESA vs. UNICAJA

2. LENOVO TENERIFE vs. TOFAS BURSA

3. HAPOEL U-NET HOLON vs. SIG STRASBOURG

4. U-BET CLUJ NAPOCA vs. MHP RIESEN LUDWIGSBURG

En cuanto a los emparejamientos de semifinales resultó el siguiente orden:

  • Ganador de ELIMINATORIA 4 vs. Ganador de ELIMINATORIA 1
  • Ganador de ELIMINATORIA 3 vs. Ganador de ELIMINATORIA 2

Este año se celebra la sexta edición de la Final Four de la Basketball Champions League 2022. La competición comenzó el 13 de septiembre de 2021 con las rondas clasificatorias y finalizará el 8 de mayo de 2022 tras la disputa de la Final Four en el Bilbao Arena.

Bilbao es la primera vez que una ciudad sin equipo representante en esta competición es elegida como anfitriona.